Palmas 731 of 202 Lunes - Viernes 09:00-18:00 +52-55-67-28-85-21 +52-55-67-28-99-53
11

Jose Guerra Guerrero

Equipo de Valuación

Biografía

José Guerra es el coordinador general de valuación inmobiliaria en la Correduria 81. Es ingeniero civil por la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Asimismo, ha recibido constante actualización mediante cursos de Ingeniería de Costos, Medio Ambiente, Gestión Urbana y Manejo de Créditos del BID.

José Guerra ha sido constructor independiente por más de 30 años, teniendo bajo su responsabilidad la construcción de diversas obras tanto de tipo industrial como de oficinas individuales y edificios corporativos y residenciales. En los proyectos en los que ha participado siempre se han caracterizado por su calidad, costo/beneficio y tiempo de entrega pactados con los diferentes clientes.

 En su trayecto profesional, José Guerra ha participado en la remodelación y adecuación de mas de 120 salas de cines en 40,500 m2 en diferentes partes de la Republica mexicana. Asimismo, José ha sido coordinador de la supervisión de obras para diferentes entidades públicas y privadas. Ha participado en el desarrollo de proyectos de hangares y puntos de revisión carreteros en diversos estados de la República Mexicana.

Información de Contacto

Teléfono : +52 55-6728-8521 
Email : info@correduria81.mx